¿Quiénes somos?


Escuela Jurídica

Somos una institución dedicada a brindar servicios de capacitación académica de alta calidad a profesionales, funcionarios y ejecutivos de los sectores público y privado, en las especialidades de Derecho Registral, Derecho Notarial, Derecho Inmobiliario, Derecho Urbanístico y, de manera complementaria, Derecho administrativo y habilidades profesionales (Redacción y Argumentación jurídica).

Nuestras actividades académicas (diplomados, seminarios, talleres, congresos) tienen como objetivo fortalecer las habilidades y conocimientos teóricos y prácticos a diversos profesionales (abogados, arquitectos, ingenieros, agentes inmobiliarios, economistas, entre otros) para que puedan brindar asesorías y soluciones legales a instituciones y empresas del sector público y privado.

El equipo docente está conformado por reconocidos y destacados profesionales del ámbito registral y notarial. Puedes conocerlos aquí.

Nuestros diplomados y cursos están refrendados por el Colegio de Abogados de Lima Sur (CAL Sur).

Esta es nuestra plana directiva:

PRESIDENTA Y DIRECTORA ACADÉMICA

• Abg. Rocío Ticlla Oliva. Abogada por la Universidad Garcilaso de la Vega, con estudios de Maestría en la Universidad Mayor de San Marcos, Ex registradora pública. Abogada especialista en Derecho Registral e Inmobiliario. Gerente de MP Asesoría Proyectos y Consultoría EIRL.

DIRECTORA EJECUTIVA

• Mg. Lilia Mercedes Guerra Macedo. Máster en Comunicación Política y Empresarial por la Universidad Camilo José Cela (Madrid, España). Licenciada en Comunicación Social por la UNMSM. Pastdirectora de Comunicaciones del Ministerio de Economía y Finanzas y exasesora de comunicaciones de Ositran y ProInversión. Consultora PNUD. Periodista editora de economía en medios de comunicación escritos y virtuales. Conoce más de nuestra directora ejecutiva aquí.

DIRECTORA

• Mg. Elizabeth Ticlla Oliva, con estudios en Administración de Negocios Internacionales. Magistra en Gerencia Social, con mención en el diseño y ejecución de programas y proyectos sociales sostenible de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Consultora FAO. Conoce más de nuestra directora aquí